Empresa

SWEAT, es nuestra marca propia de ropa deportiva de mujer, que está en el mercado desde el año 1993, con diseños que buscan que la mujer se sienta cómoda, femenina y atractiva dentro y fuera del gimnasio, desde lo básico hasta las tendencias de la moda actual.

Para lograr esa comodidad, además del diseño estético, la ropa es fabricada con telas de alta tecnología diseñadas especialmente para el deporte, naturales y sintéticas “inteligentes” fabricadas por Invista™ y otros fabricantes de vanguardia en el tema.

El mayor porcentaje de nuestras colecciones, se basa en una fibra llamada Supplex®, que se caracteriza por ser suave al tacto, se conserva fresca, permite la evaporación del sudor, y la permeabilidad del aire, el color permanece inalterable, mantiene la forma a través del uso y permanentes lavados, no necesita planchado, se amolda a las formas curvas del cuerpo, sin el efecto de sentirse comprimido, repele la humedad, se conserva seca lo que la hace más liviana durante el ejercicio; esto la hace más higiénica, sin olores e impide la aparición de hongos.


Es así, como las prendas SWEAT alcanzan el equilibrio perfecto entre lo estético y lo femenino con el rendimiento deportivo, la funcionalidad y la comodidad para el deporte. Esta tela nos permite elaborar prendas pensadas para la mujer latina que es deportista frecuente, amante de la estética del cuerpo, que le gusta sentirse bien presentada en todo momento y lugar.



Misión

Producir y comercializar ropa deportiva con alta calidad y confort, manteniéndonos a la vanguardia en el mercado de deporte no competitivo con diferentes estrategias de comercialización tanto de nuestra marca como participando en otras cadenas de producción. Buscamos satisfacer las altas exigencias de nuestros usuarios, contribuir al desarrollo profesional y económico de nuestro equipo de trabajo y entregar una rentabilidad atractiva para nuestros socios.


Visión

Para el año 2020 consolidarnos como empresa especializada en ropa deportiva fitness penetrando tanto el mercado nacional e internacional a través de grandes canales de distribución como empresas de catálogo y retail.

Nuestro Mercado Objetivo

Mujeres que buscan a través del ejercicio mantener un espíritu joven y una apariencia femenina, teniendo en cuenta la calidad, comodidad y diseño de las prendas que usan para realizar sus rutinas diarias.